Pashminas y fulares, el complemento perfecto para combinar con tus prendas

Fulares y pashminas coloridos

Los pañuelos y fulares son un accesorio ideal para combinar con tus looks, puedes probar a incluir un pañuelo en uno de tus bolsillos, en el cuello, o a modo de bufanda. Verás como ganas estilo, distinción, y sobre todo, personalidad.

Los accesorios como los fulares y las pashminas nos ayudan a crear un vestuario único y elegante con el que marcar la diferencia, además ayudan a definir nuestra forma de ser, con lo que hay que elegirlo bien, tanto los colores como la combinación con la ropa, los colores y el estilo que llevemos ese día.

Estos complementos se pueden llevar tanto de día como por las noches, aunque en el caso de las noches, lo ideal es optar por una pashmina más elegante, con una tela más suave y fina que adorne el look más que recargarlo. Para el día, un pequeño pañuelo al cuello es una opción interesante, pero para la noche, los hombres pueden lucir pañuelos en la solapa del bolsillo de su chaqueta (un clásico), mientras que las mujeres pueden llevarlo a modo de bufanda o incluso como cinturón.

Si quieres más ideas sobre cómo lucir tus pañuelos combinándolos con tus looks, sigue atento a nuestro blog ya que publicaremos ideas con fotos para que saques el máximo partido a tus fulares y pashminas.

Te recordamos que tenemos una sección con un gran número de pashminas y fulares en nuestra web, puedes verlos aquí.