Mostrando todos los resultados 7

ETIQUETAS DE CUERO PARA EQUIPAJE

Cada vez viajamos más, y la posibilidad de confundir nuestra maleta con la de otra persona, es cada vez mayor. Y seguro que a nadie le gustaría perder su equipaje. Con este pensamiento en mente, os presentamos las etiquetas de cuero para maletas, inspiradas en mosaicos geométricos del mundo oriental.


COMPRAR ETIQUETA DE CUERO PARA MALETA

En Orienteonline, te traemos una cuidada selección identificadores para equipaje de cuero. Están decoradas mediante impresión digital, inspiradas en las geometrías orientales que adornan las paredes de los monumentos del mundo oriental.

VER MÁS

¿Cómo usarlo?

Su uso es realmente sencillo. En el interior, lleva un papel donde podrás escribir todos tus datos. Luego solo tendrás que poner nuevamente la tira de piel, y ponerlo sobre tu maleta preferida.

¿Qué tipo de cuero es?

Como en todos nuestros productos y accesorios de cuero, hemos usado piel de vaca, tanto para la parte delantera como la trasera.

¿Dónde comprarlos?

Orienteonline es una tienda online donde podrás comprar los accesorios de cuero, como las etiquetas de piel para maletas, inspirados en los diseños orientales y la geometría sagrada.