Calle Carlos Pareja n4, Local 1, 18002, Granada

Estamos abiertos de lunes a viernes, 10 a.m. – 20p.m

FAQ: preguntas frecuentes.

Por favor lee la sección de FAQ antes de enviarnos un mensaje. Probablemente, ahí encontrarás la solución a tus dudas.

¿Cuánto tardará en llegarme el envío?

Si el pedido lo has hecho antes de las dos de la tarde, seguramente te llegue en el día siguiente. Decimos seguramente, porque preferimos guardarnos un margen de un día extra por lo que pueda pasar. También, si vives en un pueblo o similar que no tiene reparto de mensajería diario, el tiempo de llegada dependerá de cada lugar.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Las compras las puedes realizar a contrareembolso, mediante transferencia bancaria, usando Paypal o mediante tarjeta bancaria.

¿Es seguro comprar en esta página web?

Todas las plataformas de pago que usamos en esta página web son seguras.

¿Qué sucede una vez he realizado el pedido?

Una vez hecho el pedido, lo prepararemos con la mayor brevedad posible. Una vez enviado, recibirás un email con el número de seguimiento para que sepas dónde se encuentra tu pedido en todo momento.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si por algún motivo, deseas cancelar el pedido, puedes hacerlo en cualquier momento. Si el paquete aún no ha salido, la cancelación del pedido no supondrá ningún gasto, y la devolución del dinero se hará por la misma plataforma que hayas realizado el pago. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, los gastos de envío de entrega y recogida se restarán del importe total que hayas pagado.

¿En qué casos puedo devolver mi pedido?

Tienes un plazo de 14 días para proceder a la devolución del pedido. Si el producto que te ha llegado no es el que has pedido, o si por alguna razón ha llegado defectuoso, envíanos un email con foto del mismo a info@orienteonline.com . Una vez comprobado, enviaremos a la agencia de transporte para que lo recoja, y tendrás dos opciones, cancelar el pedido y devolución íntegra del importe, o te volvemos a mandar tu pedido.

Si la devolución del pedido se debe a que ya no lo quieres, o que te has arrepentido, en tal caso los gastos de envío de entrega y de recogida correrán de tu cuenta.

Contáctanos: